Google Pixel 9: Características y Especificaciones de la versión Ganadora

google pixel 9 características y especificaciones

Una de las características y especificaciones más destacadas del Google Pixel 9 son sus dimensiones de 162,7 x 76,6 x 8,5 mm, que es casi idéntica al teléfono insignia de Google de 2023 únicamente en términos de grosor. Algunas filtraciones indican que este dispositivo utilizará una pantalla de 6,5 pulgadas, pero al igual que con los dos teléfonos anteriores, esto probablemente se deba a diferencias en el funcionamiento de las medidas. Esperamos otra pantalla de 6,7 pulgadas, como el año pasado.

Google Pixel 9: Características y Especificaciones

El mundo de los teléfonos inteligentes sigue avanzando a pasos agigantados, y Google no se queda atrás. Con el lanzamiento del Google Pixel 9, la compañía presenta un dispositivo que promete destacar en todos los aspectos. Desde su diseño elegante hasta su potente rendimiento y sus innovadoras características, el Pixel 9 es una opción a considerar para aquellos que buscan lo mejor en tecnología móvil.

Y se rumorea que habrá un modelo XL más grande y un sucesor del Pixel Fold, todos lanzados simultáneamente.

¿Cuándo se lanzará Google Pixel 9?

Google lanza sus teléfonos insignia en octubre, por lo que no hay razón para pensar que eso cambiará este año. Lo que se espera que cambie es la cantidad de teléfonos en la línea. Se prevé que Google presente no solo el Pixel 9 y el Pixel 9 Pro, sino también el Pixel 9 Pro XL y el Pixel 9 Pro Fold (también conocido como Pixel Fold 2).

Es probable que todos estos teléfonos se anuncien en el mismo evento. Siga nuestra página de eventos de Google para conocer esas actualizaciones.

Características de google pixel 9 

Los teléfonos Pixel 9 se enviarán con Android 15. Estas son algunas de las nuevas funciones que se espera que lleguen a los teléfonos Pixel 2024:

  • Toque adaptable: esta función ajusta automáticamente la sensibilidad táctil para que su teléfono responda mejor en ciertos casos, como cuando tiene los dedos mojados o hay un protector de pantalla presente.
  • Herramientas de inteligencia artificial: se espera que nuevas funciones de software como conversión de texto a imagen y capacidades de respuesta automática inteligente vengan con el Pixel 9, aunque estas funciones pueden estar reservadas para los modelos Pro. Algunas de estas capacidades de IA pueden procesarse en el dispositivo, lo que significa más privacidad y resultados más rápidos.
  • Seguimiento de ubicación sin conexión: Android 15 introducirá la red Find My Device de Google para localizar elementos compatibles a través de Bluetooth. El Pixel 9 podría ser el primer teléfono de Google que se puede encontrar incluso cuando está apagado.
  • Mensajería satelital: Se espera que el Pixel 9 sea el primer teléfono compatible con la implementación de comunicación satelital de Android. Esta función te permitirá enviar mensajes de texto a través de un satélite incluso si no tienes una conexión de datos móviles.

Google Pixel 9: Especificaciones y Hardware 

No hay nada confirmado hasta que Google lo haga oficial en octubre. Pero esto es lo que hemos recopilado hasta ahora de supuestas filtraciones y rumores:

  • Mostrar

Curiosamente, la pantalla del Pixel 9 puede ser un poco más pequeña que la del Pixel 8. No es un gran cambio (6,03 pulgadas frente a 6,1 pulgadas), pero parece un poco extraño si lo piensas. Se podría suponer que un teléfono actualizado significa que será más grande (o al menos permanecerá del mismo tamaño), pero no se hará más pequeño.

Tiene un poco más de sentido si se tiene en cuenta que el Pixel 9 será el más pequeño de la gama. También está el Pixel 9 Pro, que sin duda vendrá en un tamaño más grande (escuchamos 6,1 pulgadas). Y con la posible inclusión del Pixel 9 Pro XL de 6,7 pulgadas y el Pixel 9 Pro Fold de 8,02 pulgadas, definitivamente tienes otras opciones si quieres una pantalla más grande.
A continuación se muestra la opinión de MySmartPrice sobre cómo se vería el Pixel 9 Pro XL. Puedes ver sus biseles delgados y el nuevo diseño de la cámara.

  • Actuación

El Tensor G4 probablemente alimentará los cuatro teléfonos Pixel 9. Esta es una actualización esperada, dado el chip Tensor G3 del Pixel 8. Según Android Authority, este chip incluirá el Samsung Modem 5400, más eficiente desde el punto de vista energético y más rápido, que también puede introducir soporte para mensajería vía satélite.

  • Cámaras

Los Pixel de este año están cambiando la barra de la cámara. En comparación con la carcasa de la cámara del Pixel 8, parece un poco más compacta y redondeada, pero también más plana en los lados. Ahora tiene un pequeño espacio en cada extremo que lo distingue de los teléfonos del año pasado.
Según esos renders, parece que el sensor de temperatura está volviendo a la alineación y el sensor de la cámara ampliado podría apuntar a una lente de apertura variable (es decir, la apertura se ajusta según la distancia focal).

Al menos para el Pixel 9 Pro XL, MySmartPrice nos dice que las cámaras traseras triples incluirán un sensor de teleobjetivo y un sensor de teleobjetivo de periscopio. Es probable que el hardware de la cámara selfie también cambie, ya que el Pixel 8 sigue siendo el mismo que el Pixel 7; una actualización parece razonable después de unos años.

  • Batería

Aún no ha habido detalles sobre la batería del Pixel 9, excepto que la serie Pixel 9 podría admitir el estándar de carga inalámbrica Qi2.

Alguna evidencia que respalda esto proviene del hecho de que Liyu Yang, uno de los miembros de la junta directiva del Wireless Power Consortium (el editor del estándar Qi) es un ingeniero de hardware senior en Google que lidera el diseño de plataformas de carga inalámbrica de próxima generación. para futuros productos Pixel.

Otras especificaciones

El Pixel 9 Pro podría venir con más RAM este año. Una fuente anónima con acceso a un supuesto Pixel 9 Pro (a través de Rozetked) afirma que el teléfono tendrá 4 GB de RAM adicionales en comparación con el dispositivo del año pasado, lo que le permitirá alcanzar hasta 16 GB de memoria total.

Aún no hay información sobre la capacidad de almacenamiento del teléfono, pero creemos que seguirá siendo la misma. Eso significa 128 GB o 256 GB para el modelo base y hasta 1 TB para los modelos Pro. El primer Pixel Fold tiene un límite de 512 GB, pero creemos que el Pixel 9 Pro Fold agregará una opción de terabytes.

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente