¿Cuándo sale nuevo Google Pixel 9?

el nuevo google pixel 9 fecha de lanzamiento

Probablemente estés ansioso por saber todo sobre el próximo Google Pixel 9. No es ningún secreto que los lanzamientos de nuevos teléfonos Pixel generan mucho entusiasmo y especulación. Después de todo, Google siempre logra sorprendernos con innovaciones y mejoras. Así que, si te mueres de ganas por descubrir la fecha de lanzamiento del Google Pixel 9 y todo lo que se espera de este nuevo dispositivo, ¡sigue leyendo!

Google casi ha confirmado que revelará los nuevos teléfonos Pixel 9 por completo el 13 de agosto, dos meses antes de las fechas habituales de revelación de nuevos teléfonos Pixel en octubre.

En un anuncio sorpresa, el gigante tecnológico dice que organizará un evento Made by Google el 13 de agosto en su sede de Mountain View en California, semanas antes de lo esperado. El breve video teaser se titula "IA... conoce IX", una alusión bastante clara a la inteligencia artificial y al número romano, nueve.

Lanzamiento del Google Pixel 9

Google típicamente revela sus nuevos teléfonos Pixel en octubre de cada año, después del anuncio de Apple de sus más recientes iPhones cada septiembre. Este año, el gigante de las búsquedas aparentemente ha cambiado de táctica y Google llegará primero a la fiesta para anunciar su última tecnología.

Habiendo mencionado conscientemente la inteligencia artificial durante años, Apple finalmente reveló sus planes de IA para el iPhone 16 en la WWDC en junio, lo que podría haber llevado a Google a adelantar sus propios anuncios relacionados con IA. Se espera que el Pixel 9 utilice e integre ampliamente la tecnología Gemini AI de Google en sus dispositivos Pixel, similar a cómo Apple está aprovechando OpenAI y otros LLMs para mejorar la funcionalidad de Siri en los iPhones.

Lo que aún no está claro es exactamente qué características podría ofrecer el Pixel 9 al usuario promedio. A principios de este año, los ingenieros de Google demostraron un impresionante nuevo asistente de IA multimodal con el nombre en código Proyecto Astra, que puede responder de manera conversacional a entradas continuas de audio y visuales. Cuando se le preguntó, Astra identificó un altavoz de audio como un objeto que hace sonido, explicó el propósito de algún código que vio en un monitor, recordó haber visto una manzana roja en un escritorio anteriormente y reconoció la vista desde la ventana como el campus Kings Cross de Google en Londres, donde se basa el equipo de IA de la compañía.

Si bien es una demostración entusiasta y ostentosa de las capacidades de IA de Google para los desarrolladores de aplicaciones, aún estamos esperando saber qué puede hacer el Pixel 9 realmente para la persona promedio que compra y usa uno todos los días. Especialmente en el Reino Unido y Europa, donde muchas de las características de IA de Google, como la generación de imágenes y ciertos tipos de filtrado de llamadas y resúmenes de sitios web, están restringidas por la ley europea.

En cualquier caso, hemos recopilado todo lo que sabemos sobre el Pixel 9 a continuación. Vuelve para obtener las últimas novedades cuando sepamos más en el evento Made by Google este agosto.

Diseño del Google Pixel 9

Se predice que se anunciará en agosto, la gama Pixel 9 tendrá un nuevo diseño de bordes más planos, similar a la apariencia de las líneas afiladas del iPhone 15. Esto sería una desviación del estilo redondeado del Pixel 8 y Pixel 8 Pro, donde las curvas suaves ayudaban a disimular el grosor general del teléfono.

Otros cambios incluyen una barra de cámara rediseñada. En lugar de abarcar todo el ancho de la parte trasera del teléfono, el conjunto de triple lente aparece en una isla ancha en forma de píldora. Esta actualización alinea al Pixel 9 con el diseño del Pixel Fold, que también se rumorea que recibirá una versión más nueva este año.

¿Habrá un Pixel 9 XL?

Una de las mayores sorpresas de este año es el rumoreado Pixel 9 Pro XL, un nuevo tercer dispositivo insignia con una pantalla más grande, una batería más grande y, presumiblemente, un precio más alto para igualar. El teléfono, que aún no tiene un nombre oficial, se ha visto en videos filtrados.

Fecha de lanzamiento del Google Pixel 9

Y finalmente, la fecha de lanzamiento. También está en números romanos: VIII-XIII-MMXXIV. Eso significa 13/8/2024. Ahora, dejando de lado el hecho de que no creo que los romanos pusieran el mes primero, obviamente significa 13 de agosto de 2024, ya que no hay un decimotercer mes (aunque los romanos consideraron uno en un momento dado, ¿no? No vamos a entrar en eso).

Todo lo cual nos dice que podemos esperar ver el teléfono revelado en esa fecha. Por si hubiera alguna confusión, Google también acaba de publicar en X: "Made by Google llega el 13 de agosto, y presentaremos los últimos dispositivos #Pixel, lo mejor de la IA de Google y las actualizaciones de software de @Android".

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente