¿Cuántas pulgadas tiene el Google Pixel 9? una pantalla sofisticada

google pixel 9 diseno y pantalla en pulgadas y en cm

El Google Pixel 9 tiene una pantalla de 6.1 pulgadas, lo que equivale a 15,49 cm (lo que también lo hace más pequeño que su antecesor de 6,2 pulgadas).

El Google Pixel 9 está generando mucha expectación entre los aficionados a la tecnología. Una de las características más discutidas de este dispositivo es su pantalla. En este artículo, exploraremos en detalle el tamaño de la pantalla del Google Pixel 9, sus beneficios, y cómo se compara con otros dispositivos en el mercado.

Tamaño de pantalla del Google Pixel 9

Probablemente estará compuesto por dos modelos, como es la práctica estándar para los teléfonos Pixel, la familia Google Pixel 9 traerá una evolución sobre el Pixel 8 y el Pixel 8 Pro. También existe una posibilidad remota de modelos XL y plegables.

Espera ver mejoras en la cámara, probablemente en el lado del software, pero podría haber nuevo hardware de sensores, un nuevo chipset y potencialmente un chasis refinado; tal vez el titanio haga una aparición. Y espera mucho de inteligencia artificial, probablemente en la forma de Google Gemini.

Así que sigue leyendo para todo lo que hemos escuchado sobre los teléfonos Google Pixel 9 hasta ahora, así como un resumen de lo que nos gustaría ver del próximo teléfono de Google.

Google Pixel 9: Fecha y Precio potencial de Lanzamiento

Dado que Google ha anunciado un evento Made by Google para el martes 13 de agosto, y ha insinuado un nuevo teléfono Pixel Pro, es cuando esperamos ver la aparición oficial de la línea Pixel 9.

Esto significa que podríamos obtener los teléfonos de próxima generación de Google antes del período de lanzamiento normal de octubre, lo que podría adelantarse a los modelos rumoreados de iPhone 16 y iPhone 16 Pro.

Los teléfonos Pixel 8 se anunciaron el 12 de octubre de 2023, mientras que los teléfonos Pixel 7 debutaron por primera vez el 6 de octubre de 2022. Este año, sin embargo, parece que Google anunciará el Pixel 9 en agosto. Queda por ver si eso significa o no una fecha de lanzamiento en agosto.

Durante los últimos dos años, Google también lanzó el Pixel Watch más nuevo junto con sus últimos teléfonos. Si bien no tenemos confirmación de que se esté preparando un Pixel Watch 3, es razonable suponer que aparecerá un nuevo dispositivo portátil junto con el Pixel 9 y el Pixel 9 Pro.

No hemos escuchado nada sobre el precio del Google Pixel 9, pero como referencia, el Pixel 8 comienza en $699 / £699 / AU$1,199, y el Pixel 8 Pro comienza en $999 / £999 / AU$1,699. Así que el precio de los próximos teléfonos de Google podría mantenerse igual o podrían subir un poco.

También puede haber un tercer modelo Pixel 9 (más detalles a continuación), que probablemente se situaría entre el Pixel 9 y el Pixel 9 Pro, y que, basado en los precios anteriores, podría tener un precio inicial de alrededor de $849 / £849 / AU$1,449.

Google Pixel 9: Modelos Potenciales

Uno de los rumores más interesantes (y tempranos) sobre el Pixel 9 apunta a que habrá un tercer modelo en la serie, con el Pixel 9 y el Pixel 9 Pro acompañados por otro teléfono que tiene aproximadamente el mismo tamaño de pantalla que el Pixel 9, pero con las especificaciones mejoradas del Pixel 9 Pro.

En otras palabras, Google adoptaría un enfoque similar al de Apple con su línea Pro de iPhones (excepto que no hay ninguna sugerencia de que puedas obtener un Pixel de pantalla grande sin obtener un modelo Pro, como puedes hacer con Apple en la forma del iPhone 15 Plus).

Esta filtración proviene de "una fuente anónima pero confiable" que habló con Android Authority en diciembre de 2022. Aunque siempre tomamos estas filtraciones tempranas con precaución, es importante destacar que esta filtración también incluía detalles de la línea Pixel 8, y casi todos han resultado ser precisos, por lo que la fuente parece confiable.

También hemos visto puntos de referencia filtrados para un dispositivo supuestamente llamado Google Pixel 9 Pro XL: ¿podría ser este el misterioso tercer dispositivo? Podríamos incluso obtener cuatro dispositivos, con el Pixel Fold 2, también conocido como Pixel 9 Pro Fold, que también se rumorea que está en camino, según algunas fuentes.

Google Pixel 9: Diseño y Pantalla Potenciales

El filtrador que predijo que veríamos tres modelos de Pixel 9 también afirmó conocer sus tamaños de pantalla, diciendo que el Pixel 9 tendrá aproximadamente el mismo tamaño de pantalla que el Pixel 8 (que tiene una pantalla de 6.2 pulgadas), mientras que el Pixel 9 Pro tendrá aproximadamente el mismo tamaño que el Pixel 8 Pro (de 6.7 pulgadas), y el tercer modelo tendrá una pantalla de 6,3 pulgadas.

Sin embargo, esto está ligeramente en desacuerdo con una afirmación más reciente, con el filtrador reputado Ross Young diciendo poco después del lanzamiento del Pixel 8 que el Pixel 9 y el Pixel 9 Pro tendrán pantallas más grandes que el Pixel 8 y el Pixel 8 Pro.

Además, incidentalmente, afirman que el Pixel 9a y el Pixel Fold 2 tendrán pantallas más grandes que sus predecesores.

Sin embargo, para complicar más las cosas, una filtración aún más reciente (esta vez del confiable filtrador OnLeaks y MySmartPrice) apunta a que el Pixel 9 Pro tendrá una pantalla de aproximadamente 6.5 pulgadas, haciéndolo más pequeño que el modelo actual.

Notarás que el diseño ha cambiado drásticamente si estas imágenes son precisas, con lados planos en lugar de curvados y un nuevo diseño de cámara.

La filtración también incluye dimensiones, que aparentemente son 162.7 x 76.6 x 8.5 mm (subiendo a 12 mm en la protuberancia de la cámara). Eso es muy similar al Pixel 8 Pro, que mide 162.6 x 76.5 x 8.8 mm. 

La fuente de esto ha vuelto desde entonces con renders del Pixel 9 estándar también (arriba), esta vez en colaboración con 91Mobiles.

Estos muestran el mismo nuevo diseño que el Pixel 9 Pro, y aparentemente este teléfono tiene una pantalla de 6.1 pulgadas (también haciéndolo más pequeño que su predecesor de 6.2 pulgadas), pero es ligeramente más grande (aunque más delgado) en general, con 152.8 x 71.9 x 8.5 mm (o 12.0 mm incluyendo la protuberancia de la cámara).

También puedes ver que hay una tercera lente de cámara en la parte trasera, que está ausente en el Pixel 8.

También hemos visto fotos filtradas del Pixel 9 Pro, seguidas por el mismo origen con fotos filtradas en persona de los tres modelos de Pixel 9 rumoreados, algunas de las cuales puedes ver abajo.f

Estas coinciden con las imágenes filtradas anteriores, y la fuente también incluyó algunas especificaciones. Creen que el Google Pixel 9 Pro tiene una pantalla de 6,34 pulgadas y el Google Pixel 9 tiene una pantalla de 6,24 pulgadas y el Pixel 9 Pro XL tiene una pantalla de 6.73 pulgadas, y que los tres tienen una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Además, afirman que el Pixel 9 tiene una cámara gran angular y ultra gran angular en la parte trasera, con los modelos Pro añadiendo un teleobjetivo de 5x a la mezcla, y que los tres sensores en los modelos Pro son de 50 MP.

Se menciona un chipset Tensor G4, como se esperaba, y los tres teléfonos aparentemente comienzan con 128 GB de almacenamiento, con el Pixel 9 aparentemente teniendo 12 GB de RAM (aumentando desde los 8 GB en el Pixel 8), y el Pixel 9 Pro y Pro XL supuestamente tienen 16 GB (aumentando desde los 12 GB en el Pixel 8 Pro).

Mientras tanto, también hemos escuchado sobre los diferentes colores en los que podrían venir los modelos Pixel 9, con algunos fondos de pantalla oficiales incluidos en la misma filtración.

Una de las filtraciones más recientes muestra el Pixel 9 en un color rosa brillante: este video aparentemente fue tomado en Argelia y coincide con filtraciones anteriores que hemos visto alrededor del dispositivo.

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente