Samsung Galaxy S25 Ultra: Especificaciones, Precio y Fecha de Lanzamiento

samsung galaxy s25 ultra precio caracteristicas en espanol

¿Vale la pena este precio el Samsung Galaxy S25 Ultra Con estas características? Responderemos a esta pregunta a través de nuestro análisis basado en reseñas de expertos sobre lo que Samsung nos oculta.

En este artículo conoceremos todos los detalles sobre el esperado smartphone “Samsung S25 Ultra”, desde fecha de lanzamiento, características, precio, especificaciones…

Puede que no estés pensando en el Samsung Galaxy S25 Ultra en este momento, pero ten por seguro que Samsung sí. Incluso con el lanzamiento del Galaxy S24 en enero todavía fresco en la mente, el trabajo en el próximo buque insignia de Samsung ya está en marcha.

Lo sabemos porque están empezando a surgir rumores sobre el Galaxy S25 Ultra. No tenemos suficiente información en este momento para tener una imagen completa del gran lanzamiento del teléfono del próximo año o cómo se compara con los mejores teléfonos Samsung. Pero los datos que tenemos combinados con el historial de actualizaciones de teléfonos inteligentes de Samsung deberían ser suficientes para abrir nuestro apetito por más noticias sobre el Galaxy S25 Ultra. E imaginamos que el ritmo de los rumores sólo aumentará en los próximos meses.

Revisión del Samsung Galaxy S25 Ultra

Esto es lo que hemos escuchado hasta ahora sobre el Galaxy S25 Ultra, junto con algunas de nuestras mejores suposiciones sobre lo que Samsung tiene planeado. También tenemos una lista de deseos de características del Galaxy S25 Ultra que queremos ver si está buscando información adicional sobre el buque insignia del próximo año.

Samsung Galaxy S25 Ultra: Fecha De Lanzamiento y Precio Rumorados

Es demasiado temprano en el ciclo de rumores sobre el Galaxy S25 Ultra para decir definitivamente cuándo llegará el nuevo teléfono. Fuera de una ventana de lanzamiento de principios de 2025, su suposición es tan buena como la nuestra.

Dicho esto, en los últimos años, Samsung ha adelantado gradualmente la fecha de lanzamiento de la serie Galaxy S, que solía llegar en el período de febrero/marzo. El lanzamiento del Galaxy S24 de este año fue el más temprano de la historia, con un evento Galaxy Unpacked que tuvo lugar el 17 de enero y los modelos S24 se enviaron dos semanas después, el 31 de enero.

Si Samsung adelanta la fecha de lanzamiento del Galaxy S25 Ultra, el evento de lanzamiento chocaría con CES 2025, un evento en el que Samsung normalmente se centra en sus televisores y productos para el hogar inteligente. Así que suponemos que, como muy pronto, veremos otro evento Galaxy Unpacked a mediados de enero centrado en los nuevos teléfonos de Samsung.
Samsung aumentó el precio del Galaxy S24 Ultra este año, cobrando $ 1,299 por el teléfono después de que el Galaxy S23 Ultra costara $ 1,199. Eso parecería impedir un aumento de precio para el Galaxy S25 Ultra, pero el costo de los teléfonos premium está aumentando. Es probable que escuchemos más sobre los planes de precios hacia fines de 2024.

Samsung Galaxy s25 ultra: Especificaciones y Características 

Aquí encontrarás todas las especificaciones y características que buscas sobre el Samsung S25 Ultra. En cuanto a los colores disponibles, hay 7 colores sorprendentes.

Después de que Samsung puso todo su esfuerzo en las funciones Galaxy AI para los teléfonos de este año, se espera que continúe con la línea Galaxy S25, incluido el Ultra. En cuanto al teléfono de gama alta de Samsung, ya estamos escuchando que algunas mejoras en la cámara podrían estar en la parte superior de la lista de tareas pendientes de Samsung, mientras el fabricante de teléfonos intenta mostrarle a Apple lo que se necesita para fabricar el mejor teléfono con cámara.

Samsung Galaxy S25 Ultra: diseño y pantalla

samsung galaxy s25 ultra precio caracteristicas en espanol

Después de cambiar al titanio para el marco del Galaxy S24 Ultra, no imaginamos que Samsung haga un cambio para la versión S25. Asimismo, Samsung ha utilizado el mismo diseño básico para los Ultras recientes, con las cámaras apiladas en filas verticales en la parte posterior del teléfono y las lentes emergiendo ligeramente de la parte trasera. Tampoco creemos que eso vaya a cambiar, pero los renders CAD filtrados que seguramente comenzarán a llegar en los próximos meses lo contarán.

Un rumor sobre el Galaxy S25 sugiere que la pantalla del modelo básico de Samsung aumentará de tamaño, alcanzando las 6,36 pulgadas en comparación con las 6,2 pulgadas del Galaxy S24. Un rumor similar afirma que la pantalla del Galaxy S25 Ultra se acercará a las 6,9 pulgadas, un aumento marginal con respecto a la pantalla de 6,8 pulgadas del S24 Ultra, pero no estamos seguros de cuánto valor poner en esa afirmación.

Recientemente, los fabricantes de teléfonos han estado intentando competir entre sí aumentando el brillo máximo de las pantallas de sus teléfonos. De hecho, Samsung también ha jugado este juego, elevando el brillo máximo del Galaxy S24 Ultra a 2600 nits, después de que el Galaxy S23 Ultra registrara 1750 nits. No nos sorprendería ver que el Galaxy S25 Ultra aumenta aún más las apuestas.

Samsung Galaxy S25 Ultra: Cámaras

samsung galaxy s25 ultra precio caracteristicas en espanol

Las cámaras constituyen la característica central del modelo Ultra, ya que ese es el teléfono que Samsung prefiere con un sensor principal de 200MP junto con una función Space Zoom de 100MP. Esperábamos algún tipo de actualización de esa configuración el próximo año, y los primeros rumores de la cámara del Galaxy S25 Ultra sugieren que podemos estar en algo.

Específicamente, un filtrador afirma que la lente gran angular del Galaxy S25 Ultra recibirá una actualización no especificada, mientras que la lente ultra gran angular pasará de un sensor de 12 MP en el S24 Ultra a uno de 50 MP en el nuevo teléfono.

Además, se espera que el teleobjetivo del S25 Ultra tenga "capacidades variables". No estamos seguros de qué significa eso exactamente, pero suponemos que tiene algo que ver con la capacidad de cambiar la distancia focal mientras estamos conectados a un solo sensor. El resultado final serían zooms más suaves, especialmente al grabar vídeos.

Si se pregunta cuánto valor darle a ese rumor, que surgió antes de que se lanzara la línea Galaxy S24, sepa que el filtrador predijo correctamente el teleobjetivo mejorado de 50MP del Galaxy S24 Ultra antes de la llegada de esa función.

Samsung Galaxy S25 Ultra: rendimiento y batería 


Es de esperar que el Samsung Galaxy S25 Ultra funcione con el chipset Snapdragon 8 Gen 4, dado el uso del Snapdragon 8 Gen 3 en el Galaxy S24 Ultra. (De hecho, el Ultra de este año es el único modelo S24 que depende exclusivamente del silicio de Qualcomm, ya que el Galaxy S24 estándar y el Galaxy S24 Plus utilizan el sistema en chip Exynos 2400 en modelos lanzados fuera de Norteamérica). Qualcomm ya ha confirmado que Veremos el Snapdragon 8 Gen 4 en octubre, por lo que la línea de tiempo se alinea con un lanzamiento temprano de 2025 para el teléfono de Samsung.

Los primeros puntos de referencia de Snapdragon 8 Gen 4 ya se han filtrado, y aunque nunca debes confiar completamente en números como ese, sí pintan un panorama optimista para el rendimiento del chipset. Según los resultados filtrados de Geekbench, el Snapdragon 8 Gen 4 iguala la puntuación más alta producida por un iPhone con tecnología A18 Bionic. (Y sí, esos números A18 también se filtraron, ya que ese chip no saldrá hasta el otoño como muy pronto con el lanzamiento del iPhone 16).

Se habla de que el Snapdragon 8 Gen 4 tendrá un núcleo principal de 4,3 Ghz, después de que el Snapdragon 8 Gen 3 alcanzara un máximo de 3,4 GHz. Se trata de un salto bastante grande en potencia, y requerirá que Samsung y Qualcomm descubran cómo incluir dicho conjunto de chips en un dispositivo móvil sin provocar que se sobrecaliente.

Hay un posible inconveniente en el sistema de un solo chip del Galaxy S25 Ultra: un rumor sugiere que Qualcomm no lo proporcionará. En cambio, el rumor publicado por alguien llamado @OreXda en X afirma que el teléfono Galaxy S solo usará silicio Exynos en 2025. Sin embargo, antes de tomar ese rumor como un evangelio, tenga en cuenta que @OreXda inmediatamente pareció descartar el informe como "solo un rumor". Escuché... no mi fuente."

Un rumor más creíble sugiere que los modelos Galaxy S25 utilizarán una combinación de conjuntos de chips Snapdragon 8 Gen 4 y Exynos 2500, al igual que el Galaxy S24. Si Samsung sigue el manual del Galaxy S24 al pie de la letra, eso significaría que el Galaxy S25 Ultra probablemente se quedaría exclusivamente con el Snapdragon 8 Gen 4, mientras que los modelos S25 y S25 Plus usarían el silicio Exynos en algunos casos. Es una distinción significativa, ya que incluso nuestros puntos de referencia del Galaxy S24 indicaron que los modelos Exynos del Galaxy S24 quedaron ligeramente por detrás de los teléfonos con tecnología Snapdragon 8 Gen 3.

En cuanto a la duración de la batería, no estamos seguros de cómo Samsung podría incluir una batería más grande que la celda de 5000 mAh del Galaxy S24 Ultra. Dado que ese dispositivo apareció en nuestra lista de mejor duración de batería de teléfono con un resultado de 16 horas y 45 minutos en nuestra prueba de batería, no estamos exactamente preocupados por la duración de la batería del Galaxy S25 Ultra. Nos gustaría que Samsung aumente la velocidad de carga por cable del Ultra a algo más rápido que los 45W actuales.

Es posible que la batería se esté haciendo más grande para tener en cuenta el consumo de energía del chip Snapdragon 8 Gen 4, afirmó otra fuente. Entonces, incluso si la capacidad aumenta, es posible que no veamos ninguna diferencia en la duración práctica de la batería debido a las necesidades del chipset.

Samsung Galaxy S25 Ultra: software 

Para cuando llegue el Galaxy S25 Ultra, Android 15 ya estará disponible, ya que actualmente nos encontramos en la segunda vista previa para desarrolladores de esa versión de software. Nos imaginamos que los teléfonos Galaxy S25 obtendrán los mismos siete años de soporte de software que recibe el Galaxy S24.

Otra expectativa nuestra: el Galaxy S25 Ultra agregará más funciones Galaxy AI similares a las que debutaron con la línea S24. No se sabe cuáles serán esas características o si algunas se designarán como exclusivas para el Ultra de gama alta. Con el Galaxy S24, los tres modelos admitían las mismas funciones de Galaxy AI, por lo que el S24 de nivel básico puede realizar las mismas tareas que el Ultra premium.

Los ejecutivos de Samsung ya han planteado la posibilidad de una posible actualización de Galaxy AI, mientras Won-joon Choi, vicepresidente ejecutivo del negocio móvil de Samsung, discutió la posibilidad de equipar al asistente personal Bixby con capacidades de inteligencia artificial generativa.

Samsung Galaxy S25 Ultra: Outlook 

Aunque puede que sea temprano para que usted y yo pensemos en el Galaxy S25 Ultra, es una apuesta segura que Samsung ya ha pensado mucho en lo que incluirá su próximo dispositivo. Y deberíamos descubrir más sobre esos esfuerzos a lo largo del año, a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento del S25 Ultra en 2025.

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente